Fantástica casa de diseño situada en una parcela de 666m2 en la Urbanización Daltmar, a tocar del parque natural de Olérdola, rodeada de un entorno privilegiado, ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.
La vivienda cuenta con 252m2 construidos distribuidos en dos plantas, más un garaje de 55m2 con puerta motorizada, y una piscina para disfrutarla los días de verano.
En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con chimenea, y una cocina integrada con horno argentino de hierro forjado, y una campana extractora decorativa. También hay dos baños completos, uno con plato de ducha grande, y el otro muy amplio con bañera, además de cuatro habitaciones (3 de ellas dobles). Actualmente la habitación individual se usa como vestidor, y una de las habitaciones dobles se usa como gimnasio. En este mismo nivel y anexo a la casa, hay un porche exterior con zona de barbacoa, un espacio ideal para disfrutarlo con amigos y familia.
Desde la planta baja podemos acceder directamente a uno de los garajes de la propiedad, donde actualmente la zona de lavado. También la caldera de gasoil para la calefacción por radiadores y el agua caliente. Encima de este espacio de 23m2 se ha construido un altillo practicable de madera unos 15m2, que actualmente sirve como gran alacena y trastero.
A través de una bonita escalera de madera de Iroko macizo accedemos a la planta estudio, donde hay dos grandes espacios separados por una puerta, uno destinado a despacho, actualmente con un gran armario hecho de lado a lado como vestidor, y otro espacio donde está ubicada la habitación principal tipo suite, con un baño con plato de ducha grande. Desde esta planta hay salida a una terraza de 10m2, tipo solárium.
A nivel de acabados, destacar la calidad de la madera que hay en toda la vivienda, ya que el propietario quiso dar confort y calidez reforzando todos los acabados, y conseguir a la la vez una mayor eficiencia energética. El precioso parquet colocado en espiga, es en madera tropical de Bolondo, muy resistente a la humedad y a las plagas, al igual que todas las puertas, y la carpintería exterior, que tiene además doble cristal. Los armarios de la cocina son en malamina con puertas de cerezo, y la encimera también se puso en madera tropical de Bolondo por su gran dureza.
A nivel de acabados exteriores, es toda de obra vista, con un porcentaje elevado de material ignifugo para repeler las posibles llamas. Las contraventanas son en madera tropical, y la tarima que rodea la piscina es en madera maciza de Ipe. Alrededor de toda la casa los suelos son de gres, así como las escaleras exteriores, y el porche.
La urbanización donde está situada está entre los municipios de Canyelles y Olérdola, a pocos kilómetros de las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú, y a pocos minutos en coche del núcleo úrbano de Canyelles. A menos de 1km, en la misma urbanización, hay unas instalaciones deportivas con dos piscinas, pistas de paddle, y otros deportes de exterior.
El precio indicado en el anuncio no incluye los impuestos de la compra, ni los gastos de notaría y registro.
Infórmese sin compromiso, estaré encantada de atenderle!