Estupendo piso esquinero de 141m2 en Les Roquetes de Sant Pere de Ribes, bien conectado con la red de carreteras, a poca distancia de la playa, cerca de colegios e institutos y de supermercados y todo tipo de servicios.
El inmueble cuenta con un luminoso salón comedor de 26m2, y una amplia cocina tipo office con pasaplatos. Las cuatro habitaciones son dobles, los dos baños completos son muy espaciosos ( 1 de ellos en suite) y el aseo es muy funcional.
El edificio es de tan solo dos vecinos, y aunque actualmente no hay ascensor en su día se dejó el espacio para poder instalarlo y que tuviera parada en la propia vivienda.
En la planta cubierta del edificio tiene un gran trastero de 9m2 y una gran terraza de 38m2 de uso privativo con sol todo el día.
La calefacción es por radiadores a gas ciudad, la carpintería exterior es en aluminio blanco con doble cristal y los suelos son de gres.
La vivienda requiere de una actualización, pero con una inversión no muy grande quedará un piso fantástico para disfrutar con toda la familia.