Servicios

GESTIÓN INTEGRAL DE LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES

Le acompañamos con nuestra experiencia y verificamos la situación legal y urbanística del inmueble; hicimos comprobamos las cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos …); nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventa (contrato de arras, contrato privado …); trabajamos para minimizar los costes y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta la inscripción en el registro de la propiedad

SELECCIÓN DE INQUILINOS Y SEGUROS PARA VIVIENDAS Y LOCALES

Nos ocupamos de todo, desde redactar el contrato de alquiler hasta depositar la fianza en Incasòl, así como el ingreso en la oficina liquidadora del ITP, tramitar certificados de eficiencia energética, cédulas de habitabilidad … es decir cualquier trámite o gestión relacionada con el arrendamiento de la propiedad.

También disponemos de una póliza de seguros con la cobertura específica para alquileres de Arag, que ofrece al propietario del piso la tranquila • dad de saber que tiene el cobro del alquiler garantizado, y otros servicios como la defensa de los derechos relativos a la inmueble, defensa penal, indemnización por daño y robo.

LOS MEJORES INDUSTRIALES Y TECNICOS A SU SERVICIO

Ponemos a su disposición los mejores industriales y técnicos de la comarca, para dar servicio de proyectos y seguimiento de obras, legalizaciones, boletines de altas, modificaciones, revisiones, instalaciones y proyectos globales para la reforma de su inmueble.

TASACIONES PROFESIONALES Y RIGUROSAS

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para encontrar las mejores condiciones que le ayudarán a vender o alquilar su propiedad, obteniendo así la máxima rentabilidad.

También disponemos de diferentes empresas tasadoras en la provincia de Barcelona que le prestarán este servicio con la más rigurosa profesionalidad e imparcialidad.

COMERCIALIZACIÓN PROMOCIONES NUEVA Y COORDINACIÓN FUNCIONAL DEL DEP. COMERCIAL PARA PROMOTORAS INMOBILIARIAS

Ponemos a su disposición estrategias sobre publicidad, comunicación y promoción, para lograr objetivos de posicionamiento, al tiempo que recogemos toda la información del target de los posibles clientes, estudios de mercado de la zona y las diferencias competitivas que éstas tienen. Creación del Know how para mejorar la gestión de la compraventa, la satisfacción y la fidelización del cliente.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
Escanea el código
Immobles el NIU
Hola
¿En qué podemos ayudarte?